Flytech introduce en su cartera de productos los nuevos Servidores de Cámaras de Internet con audio, TV-IP201 y TV-IP201W (inalámbrico). Se trata de dos dispositivos que permiten la monitorización en remoto y la retransmisión en tiempo real de cualquier evento a través de Internet. Entre sus principales funciones destaca la de vídeo/audio-vigilancia, que permite al usuario ver cualquier actividad en directo utilizando un navegador, ya sea por Internet o a través de una red local.
Gracias al software IP View incluido en el paquete es posible gestionar hasta 16 cámaras a la vez de forma remota. También ofrecen calidad JPEG en vídeo conferencia, captura automática de imagen y notificación de eventos por e-mail, lo que convierte a estos dos servidores en las soluciones perfectas para cualquier aplicación de retransmisión de vídeo a través de Internet.
Especificaciones técnicas:
- Compatibilidad con dispositivos Wi-Fi IEEE 802.11b/g con una frecuencia de banda de 2.4 GHz ISM (TV-IP201W).
- Infraestructura con modo de soporte inalámbrico y Ad-Hoc (TV-IP201W).
- Soporte inalámbrico de codificación WEP 64/128-Bit (ASCII & HEX) (TV-IP201W).
- Soporta compresión M-JPEG y monitorización de audio.
- Conectores RS-485 integrados para control de dispositivos Pan & Tilt (se requiere dispositivo con control Pan & Tilt adicional).
- Soporta controles Active X para los applets de Internet Explorer y Java para Internet Explorer y Netscape Navigator.
- Permite el acceso remoto desde el navegador de Internet para una visualización y audición en directo.
- Soporta TCP/IP, protocolo SMTP para e-mail, HTTP y otros protocolos relacionados.
- Soporta configuración de web protegida por contraseña.
- Con el excelente software para Windows IPView para la monitorización de múltiples cámaras, alarmas de detección de movimiento, captura de imagen y grabación de vídeo (Windows 98/ME/2000/XP).
- Puertos de entrada/salida integrados para alarma y notificación de e-mail.
- Amplio abanico de aplicaciones: para monitorizar casas, oficinas, bancos hospitales y otras propiedades públicas y privadas.
- 3 años de garantía.