Comm-Tec acudirá este año a la feria Domogar con un stand (C6) donde mostrará las novedades de este año de las marcas de domótica, especializadas en control y automatización, AMX y Dynalite.
AMX estará presente mostrando sus soluciones para el sector residencial. Las nuevas pantallas táctiles de control premiadas internacionalmente por su elegante diseño, potencia de gráficos y prestaciones multimedia, la solución más avanzada para la gestión de contenidos digitales de audio y vídeo para el hogar, MAX by AMX, y las nuevas botoneras de la familia MIO Modero desde las que se pueden controlar la mayoría de los dispositivos y servicios presentes en un hogar, serán las estrellas en el stand de Comm-Tec.
Las soluciones de gestión de iluminación y ahorro energético Dynalite también estarán disponibles en el stand de Comm-Tec, junto con las de AMX, mostrando así la excelente integración de ambas soluciones entre sí, y entre otras tecnologías, ya que una de las grandes virtudes de los productos de ambas marcas es la perfecta adecuación de sus tecnologías a otras, lo que posibilita su combinación en cualquier tipo de instalación, sea sencilla, o extremadamente compleja.