BenQ presenta dos nuevos modelos de Joybook que incorporan la novedosa tecnología móvil Intel Centrino Duo, el S73G y el S61, con objeto de ofrecer a los usuarios móviles un portátil bien equipado, con pantalla de primera calidad y excepcionales funciones multimedia. Ambos modelos incluyen la función de TV Digital incorporada y un diseño de altavoz mejorado que permite a los usuarios disfrutar al máximo de la experiencia visual del entretenimiento y ocio en el hogar digital.
Joybook S73G de BenQ
El Joybook S73G de 14,1” y 2 Kg. de peso ofrece un destacable rendimiento en entretenimiento digital, incorporando gráficos ATI X1600 (256MB) y con opciones versátiles de salida de vídeo, includa la señal de salida DVI-D para una salida digital de calidad.
Además, el Joybook S73G de BenQ es un portátil de pantalla panorámica de 14,1” equipado con la función TV Digital. La ubicación mejorada de los altavoces permite un posicionamiento más preciso del sonido, una reducción del ruido y la cancelación del eco, resultando en una comunicación de voz más alta y de mejor calidad.
Joybook S61 de BenQ
Con un peso de tan solo 1,5 kg. (sin batería), el Joybook S61 es el único portátil de pantalla panorámica de 12,1” con pantalla brillante que incorpora la función de TV Digital y un teclado ergonómico de tamaño completo que brinda una mayor superficie de escritura y una mejor pulsación de las teclas.
El Joybook incluye programas sencillos de utilizar como Skype y Q-MediaCenter para acceder fácilmente a un amplio abanico de aplicaciones multimedia; Q-Presentation para ajustar de forma automática la resolución y Hotkey Manager para acceder rápidamente a varias aplicaciones. Asimismo, el Joybook S61 de BenQ cuenta con una ubicación mejorada de los altavoces, reducción del ruido y la cancelación del eco, permitiendo obtener una mejor calidad de sonido.