Con una memoria RAM de 64 MB ampliable con tarjeta MMC y software específico “Internet Tablet 2005” (Linux), el nuevo Nokia 770 permite navegar por internet, descargar el correo electrónico, y acceder a las imágenes de tu casa estés donde estés a través de WI-FI o Bluetooth.
El Nokia 770 puede utilizarse dentro y fuera de la vivienda para activar y desactivar dispositivos (calefacción, riego automático, sistema de seguridad, consumo energético), ejecutar ambientes personalizados, y saber en todo momento el estado de nuestra casa. La pantalla panorámica permite disponer del mismo menú DiLARTEC® que tenemos en la televisión del salón, lo que facilita la navegación por los submenús de manera sencilla e intuitiva. Gracias a la conexión a Internet también podemos contactar en cualquier momento con el servicio técnico de LARTEC (www.lartec.es) para realizar la consulta o actualización de del sistema que necesitamos. Además la seguridad del equipo está totalmente garantizada ya que el usuario disponible de claves de acceso iguales a las de registro de los bancos.
El nuevo Internet Tablet de Nokia también incorpora funciones de entretenimiento y ocio compatibles con el modelo DiLARTEC® Media Center por lo que podremos volcar las fotos de familia guardadas en el sistema y disfrutar de música, vídeos y películas en cualquier momento (MP3, Real Audio, Mpge4, AAC, WAV, AMR, Mp2, Jpg, Tiff, Bmp, Gif, Png, etc.).