Las nuevas pantallas fijas PermanentMaster están especialmente recomendadas para las instalaciones profesionales de home cinema y similares, y se comercializan inicialmente en cuadro configuraciones, 2 en formato 4:3 y otras 2 en formato 16:9 (panorámico).
Con un elegante perfil de aluminio acabado en negro las PermanentMaster se adaptan a la perfección a cualquier ambiente, siendo una opción acertada tanto en instalaciones profesionales como residenciales. Para la tela de la pantalla se ha utilizado un tejido de tipo PS Series que se caracteriza por su superficie compuesta de micro vetas en forma de diamantes, una textura lubricada y suave que anula, al absorber, los brillos y las ondas de luz, además de reducir los colores saturados. De esta manera la audiencia puede disfrutar de imágenes claras, sin reflejos de luz y con colores realistas.
Gracias a los dos herrajes en la parte trasera del perfil de aluminio, la pantalla se instala fácilmente en cualquier lugar. Todo depende de si se desea colgar la pantalla dejándola suspendida o colocarla sobre una pared.
Los modelos presentados son de 92″ y 106″ en formato 16:9, y de 100″ y 120″ en formato 4:3.