Además de poder controlar cualquier televisor, DVD reproductor o DVD grabador de cualquier marca, el SRU1060 está incluso equipado con un abre-botellas e incluye una tarjeta para registrar los resultados de la Copa del Mundo y una batería extra, por si algún apasionado del ‘zapping’ o del rebobinado acaba con las originales.
Al igual que todos los mandos a distancia universales de Philips, el SRU1060 ha sido diseñado para ofrecer simplicidad, ya que puede reemplazar a una mesa llena de mandos a distancia por un solo sistema que busca de forma automática los códigos adecuados para controlar los equipos del hogar. Este sistema también está preprogramado para los actuales televisores y DVDs de Philips.
Y para mayor simplicidad, el SRU1060 cuenta con teclas de menú especializadas para que se pueda navegar fácilmente por los distintos menús del televisor y del DVD reproductor o grabador con una sola mano.
La edición limitada del mando a distancia universal SRU1060 de Philips ya se comercializa en España con un PVPR de 19,99 euros (IVA incluido).