El R-Touch es un botón de forma rectangular retroiluminado por un LED RGB, que proporciona una ilimitada gama de colores. Una vez en el mercado, acompañará al M-Touch, el botón en forma de ‘marquesina’, también lanzado el pasado año. Los botones presentan un diseño de lo más elegante y estilizado para realzar su atractiva estética. Los botones BriteStyle han obtenido doble reconocimiento, ganando los premios al mejor producto del año de mano de CEA TechHome y EH Publishing.
Vantage sigue comprometida creando opciones innovadoras para el control de la iluminación. «Seguiremos desarrollando opciones creativas para mejorar en el campo del diseño tanto en viviendas como en restaurantes, oficinas o escuelas.»
Los botones BriteStyle se disponen en teclados especialmente diseñados, adaptándose éstas a los estilos de carátulas más populares de Vantage. Esta estación de Vantage puede acomodar hasta ocho botones BriteStyle y ofrece control de intensidad automático día/noche gracias a un sensor de luminosidad de ambiente.