La arquitectura moderna muestra signos de un cambio de tendencia con respecto a los modelos actuales. En línea con las novedosas propuestas que poco a poco se implantan en edificios y viviendas, Jung lanza ahora su nueva serie Antracita. Este mecanismo, que integra una extraordinaria síntesis de forma y funcionalidad, une de forma exclusiva la elegancia de un diseño intemporal y un importante valor añadido en cuanto a posibilidades técnicas.
La fórmula de la nueva serie Antracita de Jung es bien simple: un tratamiento aplicado sobre la superficie original de Aluminio, para conseguir una textura muy especial para el color negro-antracita, unido a la tecnología multifuncional de vanguardia que caracteriza a los productos Jung. En esta serie, el cuadrado minimalista de la legendaria LS 990 no ha perdido en absoluto el efecto de sus claras y bien definidas líneas. Es más, su forma clásica se ha enriquecido: la combinación de auténtico aluminio con un lacado de antracita, proporciona un original acabado con la fría apariencia metálica.
Este mecanismo permite realizar un gran número de combinaciones y acabados combinando sus teclas y placas con los marcos de cualquier variante de la serie LS. Asimismo, con sólo añadir una junta estanca, es posible conseguir un grado de estanqueidad IP 44 para una gran cantidad de aparatos.
La serie Antracita no sólo convence por su diseño y la excelente calidad en los materiales, sino también por su amplio espectro de posibilidades técnicas. Su gama de aplicaciones abarca desde el sistema de control técnico de instalaciones Instabus KNX/EIB, hasta sistemas de control de iluminación, control de persianas y sistema vía radio, pasando por el control de temperatura. Su elegancia e intemporalidad permiten una total integración en cualquier ambiente. Gracias a su excepcional presencia, se convierten en un punto destacado de la decoración, aportando un toque de armonía y exclusividad a la vivienda o el edificio en que se hallan instalados.