Windows XP Media Center Edition 2005

Windows XP Media Center Edition 2005 es el nuevo sistema operativo que Microsoft ha creado para que los consumidores puedan disfrutar del ocio y entretenimiento digital de una manera sencilla e integrada en su hogar digital mediante un PC. Con un PC con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005 y un mando a distancia, cualquier persona puede disfrutar y descubrir fácilmente la más amplia gama de entretenimiento, puede almacenar, compartir y disfrutar de sus fotografías, música, vídeos caseros, dvds, programas grabados de televisión, etc. en cualquier lugar de la casa.



Que es un PC Windows XP Media Center


Un PC Windows XP Media Center es un ordenador con el sistema operativo Windows XP Media Center Edition 2005 instalado, que proporciona la mejor experiencia en cualquier habitación de la casa y cumple perfectamente el papel de un ordenador para toda la familia así como el de un centro de ocio para todos los miembros del hogar.



Estos PCs, además de todos los beneficios de productividad que proporciona Windows XP, ofrecen a los consumidores una manera fácil e intuitiva de disfrutar de sus contenidos de ocio y entretenimiento digital.



¿Qué se puede hacer con un PC con Windows XP Media Center Edition 2005, teclado y mando a distancia?


Ver la TV en el ordenador:




Escuchar música:




Ver, retocar y compartir fotografías:




Ver vídeos y DVDs:



Y además el usuario con Windows XP Media Center Edition 2005 puede disfrutar de un creciente número de servicios en línea, sobre un portal integrado en Windows XP Media Center Edition 2005 a través del cual el usuario puede disfrutar de un entretenimiento bajo petición y ‘a la carta’ desde su televisor o equipo de reproducción estéreo, utilizando el mando a distancia de Windows XP Media Center Edition 2005:




Además el usuario con Windows XP Media Center Edition 2005 puede:




Nuevas aplicaciones para la domótica, las alarmas y la seguridad


Además del ocio y entretenimiento, la plataforma Windows XP Media Center Edition 2005 ofrece una excelente y novedosa plataforma para aplicaciones de domótica, alarmas y seguridad del hogar digital. Hay dos principales soluciones diferentes para la integración de la domótica y seguridad en un PC con Windows XP Media Center Edition 2005:




En ambos casos el interface es el Windows Media Center que garantiza un concepto de navegación sencillo y muy visual.



Formatos disponibles con Windows XP Media Center Edition 2005


Es posible adquirir un PC Windows XP Media Center Edition 2005 en varios formatos: formato horizontal, ordenador portátil u ordenador de sobremesa. Es común para estos tres formatos que los usuarios a menudo vean la televisión o utilicen el interfaz de Windows XP Media Center Edition 2005 en una ventana mientras están realizando otra tarea, como navegando por Internet o escribiendo una carta. Un PC Windows XP Media Center 2005 de sobremesa normalmente no se apaga cuando se deja de utilizar. En su lugar, se suele dejar en modo stand-by para poder grabar programas de televisión.



PCs en el salón (formato horizontal)


Este formato está diseñado para el salón de una casa, permitiendo la fácil conexión a pantallas de alta resolución y altavoces con sonido envolvente para ofrecer una verdadera experiencia de cine en casa. Tiene la apariencia y el funcionamiento de un dispositivo de electrónica de consumo, con las ventajas agregadas de un sistema basado en Windows, como las actualizaciones de software que se publican cuando se dispone de nuevas características.



Los PCs Windows XP Media Center Edition 2005 en este formato para la sala de estar son especialmente adecuados para sacar provecho del modo Ausente, una nueva característica que proporciona la apariencia de un dispositivo de “conexión y desconexión instantánea” mientras sigue permitiendo que el equipo realice tareas sin supervisión. Además, este formato encaja perfectamente en los muebles preparados para otro tipo de dispositivos de ocio, contribuyendo a mantener la estética del salón.



Ordenadores portátiles


Este formato está orientado hacia aquellos consumidores que buscan ventaja agregada de la portabilidad, con lo que los usuarios pueden llevar con ellos sus contenidos multimedia digitales y grabaciones de programas de televisión, con todas las ventajas de movilidad y versatilidad, además de las ventajas de productividad que ofrece Windows XP Media Center Edition 2005.



Ordenadores tradicionales de sobremesa


Los PCs Windows XP Media Center Edition 2005 de sobremesa son utilizados tanto para trabajar, jugar y comunicarse como para disfrutar del ocio y el entretenimiento digital. Al igual que los ordenadores de sobremesa tradicionales, suelen estar ubicados en los estudios o despachos de las casas. El teclado y el ratón son los principales dispositivos de entrada, incluso cuando se está utilizando la interfaz de Windows XP Media Center Edition 2005, además del mando a distancia de Windows XP Media Center Edition 2005.


Componentes de PCs con Windows XP Media Center Edition 2005


En función del modelo, un PC con Windows XP Media Center Edition 2005 puede incluir los siguientes componentes para mejorar la experiencias de ocio:




Dispositivos de entrada para PCs con Windows XP Media Center Edition 2005


Un ordenandor doméstico típico está configurado con un teclado y un ratón, los dispositivos de entrada estándar en los equipos informáticos de sobremesa. Un equipo con Windows XP Media Center Edition 2005 requiere un dispositivo adicional para controlar desde lejos las distintas formas de ocio: un mando a distancia, y en muchos casos un teclado remoto inalámbrico.


Aunque la configuración real de los dispositivos de entrada varía en función del fabricante y modelo del PC, la mayor parte de los equipos con Windows XP Media Center Edition 2005 vienen con un teclado y un ratón (con cable o inalámbrico), un mando a distancia y un receptor de infrarrojos que se conecta al equipo y recibe las señales del mando a distancia (y de otros dispositivos de entrada inalámbricos, cuando corresponda. En función del fabricante, dicho receptor estará integrado en el equipo o será externo).


El mando a distancia de Windows XP Media Center Edition 2005


Los menús en pantalla de Windows XP Media Center Edition 2005 están diseñados para permitir la interacción a través de su mando a distancia, ofreciendo a los usuarios una forma cómoda, intuitiva y atractiva de tener acceso al contenido multimedia digital desde cualquier parte de la habitación. El mando a distancia de Windows Xp Media Center Edition 2005 se parece mucho a un mando a distancia convencional de cualquier otro dispositivo de electrónica de consumo, como un receptor de audio y vídeo, o un reproductor de DVD, y funciona igual.


El mando a distancia de Windows XP Media Center Edition 2005 incluye básicamente las siguientes características:



Teclado remoto para Windows® XP Media Center Edition 2005


El teclado remoto para Windows® XP Media Center Edition2005 es un teclado inalámbrico con tres funciones en una, que dispone de un ratón y un mando a distancia integrados.



Características:





Conclusión


Microsoft Windows XP Media Center Edition 2005 es la evolución y revolución del ordenador doméstico, proporcionando una experiencia de entretenimiento digital integrada y sencilla que permite disfrutar del ocio cómo y desde donde tú quieras.


A través de dispositivos extensores de Windows XP Media Center Edition 2005 y utilizando un único equipo Media Center los usuarios pueden tener acceso a fotografías desde el despacho, música desde la habitación, televisión en vivo o grabaciones de programas desde el salón, y fotografías y películas caseras desde el estudio, todo simultáneamente con el interfaz conocido del Media Center.



Para la domótica y la seguridad Windows XP Media Center Edition 2005 ofrece un nuevo atractivo interface de control con una configuración accesible y cómoda.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil