Para cubrir esta creciente necesidad de los usuarios sin tener que hacer una gran inversión de tiempo ni dinero, Kensington presenta ahora la solución perfecta: sus PocketHub USB 2.0 de 4 y 7 puertos. Se trata de dos replicadores de reducidísimas dimensiones que además garantizan una velocidad de transmisión de datos hasta 40 veces más rápida que la de los hubs USB estándar. Cada uno de ellos asegura la posibilidad de aumentar la conectividad de cualquier equipo.
Ambos integran la última tecnología en replicación de puertos y no requieren instalación, puesto que son dispositivos Plug&Play: basta con conectar el replicador al ordenador y en unos instantes el usuario podrá conectar simultáneamente hasta 4 o 7 periféricos o dispositivos USB (tanto 2.0 como 1.1) a su equipo, entre los cuales: discos duros, reproductores multimedia, cámaras digitales, ratón, teclado, impresoras y muchos otros.Especificaciones técnicas:
- Color: metálico
- Peso: 270g PocketHub USB 4 puertos / 290 g PocketHub USB 7 puertos
- Medidas (embalado): 216 x 152 x 635 mm. (4 puertos) / 223 x 153 x 90 mm (7 puertos)
- Garantía: 2 años.
- Hardware: PC con procesador Pentium o equivalente o Mac con SO 10.1 o superior.
- Puerto USB 2.0 de alta velocidad (el hub funcionará con puertos USB 1.x pero sólo alcanzará la velocidad del USB 1.x).
- Sistema Operativo: Windows 98 SE/Me/2000/XP. Mac OS 10.1 o superior Por su parte, el PocketHub USB 2.0 de 7 puertos está diseñado para funcionar con todos los sistemas operativos que soporten el estándar USB 2.0.