Como gerente, eres el responsable de los éxitos y de los fracasos de tu club – dentro y fuera del campo. Nombra tu propio secretario personal para ayudarte a llevar el día a día mientras tú te encargas de todo, como el diseño del escudo y del uniforme, e incluso de los patrocinios, el merchandising, la ampliación del estadio y las instalaciones para ayudar a aumentar los beneficios.
También tendrás que hacerte cargo del equipo, así que tendrás que comprar y vender jugadores, organizar los entrenamientos para preparar a los cracks del futuro, afinar tu táctica y ser el cerebro que maquina todo para llegar al éxito. A través del motor de juego del avanzado 3D de Let’s Make a Soccer Team! Puedes comprobar el progreso de tu equipo y ver tu táctica puesta en acción mientras gestionas tu equipo desde el banquillo. De esa forma el éxito te permitirá reconstruir tu equipo e intentar subir a primera división, y una vez que consigas eso – el Campeonato y las competiciones europeas te esperan.
Mantén contentos a tus jugadores, a los fans y a los medios – ocupándote de los problemas de tus jugadores; las entrevistas con los medios y los juegos sicológicos de tus rivales. Tu club en el mundo real del fútbol – ¡es hora de decidir si tu sitio está en el banquillo o en el palco!