El control remoto iMON PAD, que incluyen, tiene un confortable y avanzado diseño. La mayor ventaja de este nuevo modelo con respecto a los anteriores esta en la velocidad de respuesta de sus botones (alcanza los 30ms, entre que el usuario pulsa una tecla y la acción es llevada a cabo). Gracias a que la disposición de los botones del iMON PAD, muchas funciones específicas de ciertas aplicaciones multimedia están reservadas en el iMON PAD, como pueden ser, el iMEDIAN y el Windows Media Center.
iMON 24G-LT
Es el modelo de receptor externo, de diseño ultra portable y alta sensibilidad RF. Con un simple conector USB ofrece una cobertura de 30 metros, simplemente con conectarlo a su PC o portátil. Gracias al software que acompaña (iMEDIAN) al mando de control remoto, podrá disfrutar y controlar los ficheros multimedia en su PC en cualquier lugar de su casa. El receptor USB iMON 24G-LT y el mando de control remoto emplean un identificador secreto para emparejar un emisor con un receptor, de manera que es posible emplear distintos controles remotos en el mismo espacio sin que existan problemas de convivencia con otros controles remotos o redes inalámbricas. El iMON 2.4G LT incluye: receptor, iMON PAD, iMON Manager, iMEDIAN. Especificaciones:
- Distancia máxima de recepción de la señal: 30 metros.
- Tipo de conexión: USB
- Dimensiones: 7,9 cm. X 2 cm.
- Peso: 10gr.
- Ángulo de recepción de la señal RF: 360 grados en cualquier dirección.
iMON 24G-DT
Se trata del modelo de receptor interno, de alta sensibilidad RF, que puede instalarse en cualquier slot PCI. La diferencia fundamental con el modelo externo, es que éste añade un completo control sobre la alimentación del PC utilizando el mando de control remoto. Su diseño compacto de la tarjeta le permite emplearlo en slots PCI de bajo perfil (Low Profile) o en slots de perfil completo. El iMON 24G-DT se entrega con dos cables USB, uno para su posible conexión interna a USB y el otro en caso de que esa conexión solo fuera posible a un puerto externo USB.
Gracias al software que acompaña (iMEDIAN) al mando de control remoto, podrá disfrutar y controlar los ficheros multimedia en su PC en cualquier lugar de su casa. Al igual que el modelo anterior, el receptor USB iMON 24G-DT y el mando de control remoto emplean un identificador secreto para emparejar un emisor con un receptor, de manera que es posible emplear distintos controles remotos en el mismo espacio sin que existan problemas de convivencia con otros controles remotos o redes inalámbricas. Incluye tarjeta PCI, iMON PAD (con dos «brackets PCI», uno normal y otro de bajo perfil. Cables de conexión USB interno y externo y antena RF), iMON Manager, iMEDIAN.
Especificaciones:
Distancia máxima de recepción de la señal: 30 metros.
Tipo de conexión: USB interna o externa.
Dimensiones: 12,2 cm. X 12,2 cm.
Peso: 80gr.
Ángulo de recepción de la señal RF: 360 grados en cualquier dirección.