De esta forma, Ojo dispone de los once capítulos restantes hasta completar la primera temporada y cuyo primer maratón en vídeo bajo demanda tuvo lugar el pasado 26 de julio. Todos los espectadores podrán ver, avanzar, parar y retroceder cada episodio tantas veces como deseen, así como saltar de uno a otro sin necesidad de tener que esperar.
Gregory House es un hombre muy peculiar, atractivo, entrado en la cuarentena, afectado por una cojera y con un carácter bastante solitario – de hecho, si puede, evita hablar con sus pacientes, a los que sin embargo observa sin ser visto. Es un firme creyente de que debe curar las enfermedades, no a los pacientes.
Corroboran el éxito internacional de la serie, las cinco nominaciones a los premios Emmy en 2005 y el Premio al mejor guión. También el actor Hugh Laurie (que encarna a Gregory House) ha ganado el Globo de Oro 2005 al mejor actor de serie dramática y “House” está entre las diez mejores series de televisión de 2005 que ha elegido en enero el American Film Institute (AFI).