Una resolución excepcional
Para conseguir las mejores imágenes HD a partir de un disco BD-Video, es necesario un reproductor que emita imágenes progresivas de alta calidad, que exprese el movimiento con suavidad y que dibuje líneas diagonales definidas. El P4HD del DMP-BD10 procesa más de 15 mil millones de píxeles por segundo y aplica el procesamiento óptimo en cada píxel de los datos de vídeo del disco. El resultado son unas imágenes de resolución excepcional.
Precise Píxel Generation (Generación Precisa de Píxel)
El BD-Video es compatible con un gran número de formatos. Por ejemplo, el formato de máxima calidad (1920 x 1080 píxeles) puede grabarse en cualquiera de las cuatro frecuencias de fotograma (59.94i, 50i, 23.976p y 24p) y el formato de compresión puede ser MPEG2, MPEG4 AVC o VC-1. El reproductor BD-Video debe detectarlos de forma instantánea y realizar la conversión progresiva cuando sea necesario. Tanto para desentrelazar como para escalar, el P4HD de velocidad súper rápida del DMP-BD10 genera cada uno de los píxeles de una forma correcta y de acuerdo con la información obtenida de hasta 60 píxeles circundantes. Aplicando un procesamiento progresivo a grandes cantidades de datos, ofrece imágenes de una belleza impactante.
Detección de 16 niveles de movimiento con adaptación de movimiento basada en píxel.
El P4HD (de velocidad súper rápida) adapta a la perfección el procesamiento al movimiento de la imagen. Clasifica el movimiento de la imagen de cada píxel en uno de los 16 niveles, desde estático hasta súper rápido. Para las áreas con imágenes estáticas, aplica el procesamiento progresivo que mejor se adapta a las imágenes estáticas. En otras áreas aplica el procesamiento que se ajusta al grado de movimiento. El resultado es la obtención de unas espectaculares imágenes progresivas con conversión mínima.
Sonido de alta calidad
El DMP-BD10 utiliza un convertidor D/A de 192 kHz/24 bits en cada uno de los ocho canales para conseguir un sonido surround realmente soberbio. El convertidor D/A utiliza un procesamiento D-A de segmento avanzado, que aplica un procesamiento multi bits para establecer la referencia de audio y el procesamiento de 1 bit para ofrecer los matices más delicados. Todo ello se combina para crear un sonido extraordinariamente hermoso, potente y puro. Dispone de un funcionamiento de la batería virtual y Convertidor D/A de audio de 192kHz/24 bits. Además evita que el ruido de la alimentación de CA entre en el circuito de audio, aislando así la localización del sonido.
Control Inteligente
Con el DMP-BD10, el funcionamiento fácil forma parte de las imágenes. Se puede conectar a un receptor AV con cable HDMI o a un televisor compatible con el control HDAVI, y se puede disfrutar de un cómodo funcionamiento enlazado. Esto significa, por ejemplo, que pulsando un botón en el mando a distancia del receptor se activa el receptor y el TV, conmuta la fuente de entrada a vídeo y cambia el selector de modo al reproductor de Blu-ray Disc. Basta con ajustar el volumen y disfrutar. No existe una manera más fácil de disfrutar de la belleza del BD-Video.