Tras varios años de investigación y perfeccionamiento, Servinge ha lanzado al mercado un innovador sistema de protección de gas de uso doméstico, que detecta las fugas de gas y las concentraciones de CO originadas por una mala combustión. GDPS es el único sistema integral de detección y protección de gas que, en caso de fuga, corta inmediatamente el suministro, reanudándolo automáticamente una vez pasado el peligro.
En este escenario, Servinge acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con CONCOVI mediante el cual, ambos se comprometen a trabajar juntos para que la vivienda social pueda disfrutar de las ventajas tecnológicas que supone la instalación de nuevos sistemas de protección de gas.
Para Jaime Ayllón, director general de Servinge “Con esta iniciativa queremos dar el primer paso para que los adjudicatarios de viviendas en régimen cooperativo disfruten la posibilidad de elegir determinados productos que mejoren las prestaciones de su vivienda. En nuestro caso hablamos de mejorar la seguridad de las instalaciones de gas, pero existen múltiples ejemplos donde las cooperativas de viviendas pueden tomar la iniciativa para aumentar las prestaciones de la edificación”.