Flytech presenta la nueva cámara IP para la seguridad en el hogar digital basada en Internet con sonido en sus dos versiones con cable e inalámbrica.

Flytech presenta la nueva cámara basada en Internet con sonido en sus dos versiones: con cable (modelo TV-IP301) e inalámbrica (modelo TV-IP301W). Se trata de unos dispositivos con tecnología avanzada que permiten su uso tanto de día como de noche, estableciendo un nivel de vigilancia y seguridad superiores. Diseñadas tanto para su uso en el hogar digital, estas cámaras cuentan con las mejores herramientas para la vigilancia, la monitorización y el control a distancia tanto de audio como de vídeo, 24 horas al día, en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando un navegador web estándar y acceso a Internet de alta velocidad.


Las cámaras se conectan directamente a redes 10/100 Fast Ethernet (modelo TV-IP301) o redes inalámbricas 802.11b/g networks (modelo TV-IP301W) permitiendo a los usuarios ver y controlar la cámara sin necesidad de ningún software ni hardware adicional. Con el soporte UPnP, las unidades pueden ser agregadas de forma automática a redes existentes. Una vez conectadas, los usuarios obtienen acceso inmediato a vídeo y audio en tiempo real a través de la red local o Internet, para monitorizar cualquier estancia que requiera vigilancia, por ejemplo las entradas de casa, el salón, comedor, cocina o el cuarto de los niños pequeños.


Equipadas con zoom digital 4x y un micrófono integrado para el control del audio, las cámaras TV-IP301 no dejan ningún movimiento ni sonido sin detectar. Además están dotadas de lentes infrarrojas, lo que las hace perfectas para la vigilancia nocturna ya que pueden funcionar tanto en condiciones de baja iluminación o completamente a oscuras. Y lo mejor de todo es que los usuarios reciben inmediatamente notificación de cualquier actividad y movimientos de personas, a través de alertas por e-mail. Estas notificaciones adjuntan imágenes tomadas por las cámaras, que permiten ver de qué tipo de intrusión se trata.


En lo referente a herramientas de gestión avanzada, las cámaras incluyen software IPView, para el control de vídeo, que soporta la monitorización simultánea de hasta 16 cámaras en una sola pantalla y permite que haya múltiples visualizadores a través de cuentas protegidas por contraseña. Utilizando los puertos de entrada/salida integrados, las cámaras pueden también conectarse a un sistema de seguridad independiente donde pueden configurarse para que den una señal de alarma o para que empiecen a grabar al detectar una intrusión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil