Con un diseño elegante y con estilo, los cuatro nuevos televisores LCD AT2720, AT3220, AT3720 y AT4220 de pantalla plana garantizan una excelente calidad de audio y vídeo con un diseño moderno e innovador. El bastidor negro y los perfiles plateados ofrecen un óptimo contraste con la pantalla negra opaca, resaltando el estilo ligero y compacto del televisor. La elegancia y esbeltez invocan la percepción de una óptima utilización del espacio.
Los nuevos televisores AT2720, AT3220, AT3720 e AT4220 de Acer garantizan una calidad de imagen sensacionalmente brillante con excelentes niveles de negro, un ratio de contraste de 1200:1 (1000:1 para el 3720) y ángulos de visión de 170° hasta 178° que garantizan una visión excepcionalmente confortable para toda la familia desde cualquier punto de la habitación. Las imágenes de DVD, o las señales SDTV resultan realmente increíbles, mientras que los programas HDTV de superior resolución aumentan aún más la calidad de visión y los detalles de definición. Por último, la función de conversión de cuadro 3:2/2:2 integrada permite reproducir de forma precisa imágenes de cine completas sin perder detalles ni impacto visual.
Equipados con una pantalla preparada para alta definición con resolución de 1366 x 768 píxeles, brillo de 500 nits y tiempos de respuesta de 8 ms y 6,5 ms (sólo el AT2720), los televisores de pantalla plana ofrecen una impresionante calidad de señal de vídeo de alta definición para contenido HDTV o HDVD. Estos nuevos TV LCD están preparados para contenido de alta definición 720p y 1080i hasta 50 y 60 Hz, gracias al desentrelazado adaptable 3D Motion, mientras que la reducción de ruido y el filtro en peine 3D ofrecen una calidad de imagen superior con detalles precisos y colores intensos.
La conectividad digital más avanzada queda garantizada por una doble interfaz HDMI que permite la conexión total de audio y vídeo digital con un solo cable. Gracias a la eliminación de la conversión analógica-digital, el puerto HDMI garantiza una excelente calidad de audio y vídeo en la misma señal, menor distorsión y superior nitidez.
Cada puerto HDMI sustituye a hasta 8 cables de audio y 5 de vídeo, lo que elimina el enredo de cables en la parte posterior de la televisión. La plena compatibilidad DVI permite visualizar datos de PC en el HDTV, como juegos, vídeo y música.
AT2720, AT3220, AT3720 y AT4220 son totalmente compatibles con los sistemas de Teletexto PAL y SECAM, que ofrecen información actualizada de programas de televisión, noticias, cotizaciones de mercados financieros, información de conciertos y teatro y, evidentemente, subtítulos.
El elegante mando a distancia del televisor LCD de Acer se utiliza junto con un menú en pantalla (OSD) de fácil uso y coloreado para facilitar el ajuste y la utilización. La tecla Acer Empowering permite memorizar ajustes de programa de TV individuales.
Gracias a la gama de 26”, 32”, 37” y 42”, Acer ofrece a los usuarios del entretenimiento doméstico un nuevo modo, inteligente y sofisticado, de llevar a casa lo más revolucionario y avanzado de la historia de la televisión. Todos los televisores LCD de Acer se entregan con una garantía de dos años in-situ.