Instalarlo es muy sencillo. El acuario se adapta a cualquier pared gracias a su resistente soporte metálico. Para fijarlo en la pared bastan unos tacos y tornillos. Después, sólo hay que llenarlo de agua, enchufarlo y añadir los peces para empezar a disfrutarlo.
Aquavista incluye un cómodo panel electrónico de cristal líquido que permite regular el agua del acuario fácilmente: tanto su filtración y oxigenación como su temperatura e iluminación. También incluye todos los accesorios necesarios para cuidar a los peces: red atrapapeces, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y un bote de comida para peces.
El acuario está diseñado para mantener peces tropicales de agua dulce (no incluidos). En la tienda de mascotas nos pueden recomendar los peces más adecuados para el agua de la zona en que vivimos, así como los cuidados básicos que tenemos que darles. Ahora, con Aquavista, los amantes de la naturaleza podemos colgar un trozo del océano en la pared.
Características:
- Aquavista se cuelga en la pared sin ocupar apenas espacio.
- Dimensiones: 66 cm. de anchura x 66 cm. de altura x 10 cm. de profundidad.
- Pesa 13Kg. vacío y 36Kg. lleno de agua.
- Tiene una capacidad de 25 litros.
- Su potente bomba es capaz de filtrar hasta 450 litros/hora.
- Incluye un tubo fluorescente T5 estándar que ilumina el acuario con una luz cálida y relajante.
- Está fabricado en materiales muy resistentes, como resina o policarbonato acrílico transparente.
- Se alimenta con un cable estándar de 220V con toma de tierra.
- Incluye un calentador y una bomba de aire, que mantienen el agua en las mejores condiciones para la supervivencia de los peces.
- Ofrece un panel de control programable con LCD incluido que informa acerca de la temperatura del agua y otros datos del acuario.
- Precio: 359 euros, IVA incluido, disponible a través de la web de PlanetaPluton.com.