Llega Aquavista, el primer acuario electrónico que se cuelga en la pared como un cuadro y controlado a través de un panel de cristal líquido.

Este elegante acuario de pared es uno de los inventos electrónicos más decorativos y originales del mercado. Aquavista es un acuario de pared tridimensional de 10 centímetros de profundidad. Un invento que permite tener peces vivos ahorrando el espacio que suelen ocupar los acuarios convencionales.


Instalarlo es muy sencillo. El acuario se adapta a cualquier pared gracias a su resistente soporte metálico. Para fijarlo en la pared bastan unos tacos y tornillos. Después, sólo hay que llenarlo de agua, enchufarlo y añadir los peces para empezar a disfrutarlo.


Aquavista incluye un cómodo panel electrónico de cristal líquido que permite regular el agua del acuario fácilmente: tanto su filtración y oxigenación como su temperatura e iluminación. También incluye todos los accesorios necesarios para cuidar a los peces: red atrapapeces, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y un bote de comida para peces.


El acuario está diseñado para mantener peces tropicales de agua dulce (no incluidos). En la tienda de mascotas nos pueden recomendar los peces más adecuados para el agua de la zona en que vivimos, así como los cuidados básicos que tenemos que darles. Ahora, con Aquavista, los amantes de la naturaleza podemos colgar un trozo del océano en la pared.


Características:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil