Ingenium ha anunciado que aprovechará su presencia en las próximas ediciónes de Matelec 2006 y SIMO 2006 para lanzar su nueva y amplia gama de dispositivos sin cables, diseñados para su instalación en obra ya construida. BUSing® inalámbrico marca la diferencia al funcionar como una red mesh, pudiendo también ambos formatos de BUSing® intercomunicarse entre ellos. Tanto los dispositivos cableados como los inalámbricos son maestros-esclavos y además, los inalámbricos, actúan como repetidores.
Con BUSing®, las posibilidades son infinitas (pudiendo tener hasta 65356 nodos por instalación), y se pueden abarcar proyectos complejos: desde un bloque de oficinas o pisos, a hoteles, espacios públicos, integrando sistemas de seguridad y ofreciendo una instalación completa y un control total sobre ello a través de los interfaces táctiles de Ingenium o remotamente en tiempo real bien por internet o teléfono.
Los visitantes a Matelec y SIMO podrán ver las nuevas funciones que ofrece ahora la pantalla táctil de lujo, el PPC10 a todo color y en 3D de Ingenium: está preparado para actuar como videoportero y lo último es poder usarlo como una portafotos digital mientras está en ‘standby’.