Las 10 viviendas de lujo estan situadas en una de las calles más emblemáticas del centro histórico de Valencia (Ruzafa, 42) y gozan de calidades de lujo y materiales de primera; acabados en mármol y cerezo, climatización, azulejos de primeras marcas, etc.
En cuanto a domótica se refiere, las viviendas cuentan con todas las persianas motorizadas y gobernadas por comuniTEC®, control de la iluminación en las principales estancias y pulsadores configurables por el usuario para creación de escenas y el control íntegro de la vivienda. El edificio contempla cámaras de seguridad en zaguán, garaje y terrazas. Del mismo modo, cada usuario tendrá su propia cámara de seguridad con sensor de movimiento, capaz de capturar imágenes a tiempo real y transmitirlas por Internet, avisar a los vecinos en caso de disparo, al propio móvil mediante llamada o sms, accionar todos los elementos domóticos como luces, persianas, módulo acústico, etc.
En esta promoción el sistema incluye de serie hasta 6 interfaces: localmente mediante pulsadores, videoportero y módulo TV + mando; remotamente mediante comandos SMS, llamada telefónica y el Software Cliente Internet. A su vez, comuniTEC® incluye el alta de la línea ADSL y GSM para todo el vecindario.