EyeToy®: Kinetic redefine el mercado de la educación deportiva en casa al transformar tu PlayStation®2 en un sistema de ejercicio físico interactivo. Traslada a los entrenadores y las herramientas de ejercicios a tu salón. Para conseguir esto, el equipo de London Sudio ha aplicado los conocimientos y experiencias adquiridas con EyeToy®: Kinetic para crear un producto de preparación física aún más sofisticado, competitivo y perfeccionado.
Se ha desarrollado conjuntamente con expertos en educación física y artes marciales. Kinetic Combat te permite dar patadas, puñetazos y hacer bloqueos para ponerte en forma. A medida que avances por las zonas inspiradas en artes marciales, aprenderás diversos movimientos de artes marciales. Además, un entrenador te dará información detallada para que estés seguro de que la técnica es la adecuada para maximizar el ejercicio.
Kinetic Combat es motivador, personalizado e interactivo. Es el ideal del ejercicio físico en casa, lo tendrás a mano 24 horas al día y 7 días a la semana proporcionándote ejercicios divertidos y exhaustivos para mejorar tu forma física. Utilízalo como complemento de tu sistema de ejercicios o para poner en marcha tu renovación personal en la comodidad del hogar.
EyeToy®: Kinetic Combat tiene una calificación PEGI de +3 años y un PVP recomendado de 59,99 € con la cámara EyeToy y 49,99 € sin ella.