Igualmente, Domolia ha presentado como novedad y con un éxito inusitado el sistema “Evolution Observer”, una innovación que ha patentado y que consiste en una original cámara de vídeo solar, con innumerables horas de autonomía, que permite grabar la evolución de cualquier operación que se haga al aire libre, sin necesidad de tener un trabajador permanentemente, y en cualquier sitio, pues no requiere cables ni conexión a internet.
“Evolution Observer” graba, desde un punto fijo, la evolución de cualquier actuación, tales como la construcción de un edificio, una obra civil, espectáculo, feria… Todo lo que se le ocurra. Y este proceso después se resume en unos minutos, de gran utilidad para su exhibición o promoción. Además, no sólo se graba el proceso, sino que también se pueden consultar a tiempo real las imágenes a través de internet, para controlar el estado de la obra o el proceso que esté grabando.
Por último, Domolia ha mostrado en su expositor las últimas innovaciones en vídeo-vigilancia, de cara a garantizar la seguridad de viviendas y comunidades de vecinos, entre otras muchas posibilidades.