Las dos jornadas se plantearon con diferentes actividades: una visita a las instalaciones donde los integradores pudieron ver funcionando las aplicaciones de los sistemas DMI y DMK de Aike, junto a aplicaciones de biometría para el control de accesos y presencia, tarjetas de proximidad identificativas del personal con acceso a áreas restringidas de las nuevas oficinas etc..
En la reunión se presentaron toda la nueva gama de productos en biometría, el control de accesos desarrollado por la propia ingenieria del grupo, las novedades para el próximo año y se debatió sobre el papel de la Domótica y su crecimiento en España, así como la importancia de los integradores homologados para llevar a cabo los proyectos en el sector residencial y terciario.
La segunda jornada sirvió para hacer una actividad outdoor en una Masia cercana a Barcelona donde los integradores pudieron disfrutar de un paseo a caballo, una salida en quad y una cata de vinos.
En la reunión estuvieron presentes integradores de Madrid, Navarra, País Vasco, Galicia, Zaragoza, Gerona, Lérida, Mallorca, Murcia, Barcelona y Portugal.