Las viviendas están dotadas de un Sistema de detección de agua y gas con corte de suministro ante eventuales incidencias, y detección de humos con aviso acústico. El control de iluminación y de climatización se realiza a través de una Pantalla táctil, teclados o mando a distancia, de forma que el usuario pueda obtener todos los beneficios que esta tecnología le aporta, sobre todo en lo referente a la seguridad, al confort y al ahorro energético.
El usuario tendrá el control del sistema domótico mediante una Pantalla Táctil de 15” en la cual dispondrá de un plano de su vivienda que le proporcionará un rápido acceso a la información y gestión de su vivienda, simplemente presionando en el lugar de la pantalla donde se muestra la actuación prevista (iluminación, climatización, alarmas técnicas, control de persianas, toldos, cortinas, etc.). Un sencillo sistema de menús permite realizar cualquier acción. Diseñada para manejar de forma sencilla e intuitiva la iluminación, control de electrodomésticos, motorizaciones y todos aquellos equipos que desee integrar.
Además desde la pantalla el propietario podrá ver la televisión, reproducir un DVD, almacenar y reproducir archivos audiovisuales, fotos, MP3, etc. y navegar por Internet. La instalación de esta promoción incluye una central de seguridad que se activa cuando recibe alguna incidencia en el sistema, momento en el que se pone en contacto automáticamente con la central receptora de alarmas.