Contamos cada vez con más papeles personales y tarjetas de todo tipo en nuestras casas. Y muchas veces tiramos este material directamente a la basura, dejando información valiosa y datos personales, sin ningún control. Pero ya hay una solución. La compañía Fellowes Ibérica acaba de introducir en el mercado español un nuevo modelo de destructora de documentos para el hogar digital y la oficina en casa. Se trata de la P-35C, una destructora de documentos en papel y tarjetas de crédito de tamaño reducido, para un usuario que necesita deshacerse convenientemente de un volumen moderado de documentos personales. Concretamente, permite destruir hasta 5 hojas a la vez y ser utilizada entre 10 y 20 veces al día, ofreciendo una capacidad diaria de destrucción de 120 documentos en corte cruzado.
Por su diseño y características, la nueva destructora P-35C está especialmente recomendada para ser utilizada por un único usuario. Algunas de sus peculiaridades son:
Diseño exclusivo
El bloqueo de seguridad, que desactiva la máquina e impide que se active por accidente
Su capacidad para cortar hojas en partículas pequeñas, con mayor nivel de seguridad (nivel DIN 3) y menor volumen de papel destruido
El arranque electrónico automático, que facilita y agiliza su uso
Papelera translucida
El ancho de entrada de 230 mm, que permite destruir todo tipo de documentos estándar
Hasta 3 años de garantía en las cuchillas, cuya durabilidad permite destruir tarjetas de crédito y grapas
La P-35C ya está disponible para su venta en el canal retail de Fellowes, con un PVP aproximado de 59 Euros, IVA incluido.