Simon en su continuo afán por convertir la tecnología en confort y seguridad, presenta su nuevo módulo de Internet (pasarela TCP/IP), un nuevo complemento para su sistema domótico SimonVOX.2 que permite el control a través de Internet de la seguridad y el confort en la vivienda.
Ahora el control de la vivienda no sólo se podrá efectuar a través del teléfono y de una pantalla táctil, sino que también de forma remota a través de Internet. Permitiendo por ejemplo el control de la temperatura, la activación del riego, un apagado total de la iluminación o el cierre centralizado de persianas.
Mediante este módulo el sistema SimonVOX.2 será capaz de enviar e-mails ante incidencias tales como un escape de agua o gas, detección de humo o intrusión no deseada. Así mismo el sistema permite incorporar dos cámaras IP para la vigilancia remota de la vivienda de cualquier incidencia o situación.
Fácil de instalar y sencilla configuración son las características principales de esta novedosa solución que incorpora el sistema SimonVOX.2.