El nuevo servidor de vídeo ofrece audio integrado bidireccional, lo que permite a los usuarios escuchar a los intrusos o comunicar órdenes. Soporta cámaras tipo domo y cámaras PTZ (pan, tilt, zoom) a través de un puerto serie incorporado. El servidor de vídeo AXIS 243SA también ofrece potentes herramientas de gestión de eventos, que incluyen detección de movimiento en el vídeo, almacenamiento de imágenes pre y post alarma, funcionalidad de activación de eventos y notificaciones de alarmas.
“Comprometida con la oferta de productos de vídeo preparados para el futuro, Axis amplía su catálogo actual de servidores de vídeo con el primer dispositivo compatible con IPv6 del mercado. Al ofrecer imágenes de vídeo de alta calidad, el nuevo AXIS 243SA satisface las necesidades de los clientes que precisan convertir el CCTV analógico en vídeo digital en el creciente mercado de la vigilancia IP” afirmó Johan Lembre, Vicepresidente de Gestión de Productos de Axis Communications.
El AXIS 243SA está soportado por la base de aplicaciones de software más amplia de la industria a través del Programa para Desarrolladores de Aplicaciones de Axis (Axis ADP Program).
El servidor de vídeo AXIS 243SA estará disponibles a través de los canales de distribución habituales de Axis a principios de diciembre a un precio de 629 €.