Yacom lanza en España un teléfono móvil que permite llamar por banda ancha desde el hogar digital.

Yacom lanza en España el TC300, primer teléfono en el mercado que permite hacer y recibir llamadas a través de la red fija y móvil. Se trata de un terminal libre, compatible con todos los operadores de telefonía móvil del mercado, que funciona como fijo en casa y como móvil fuera de ella. El funcionamiento es sencillo y permite al usuario disponer de una única agenda y otros servicios de forma ecuánime y ahorrar en las llamadas cuando el usuario está en casa.


Al entrar en casa el teléfono móvil detecta la zona de cobertura de red LAN, gracias a la base Sinus TC300 con la que se pueden usar hasta 5 terminales. Automáticamente realiza las llamadas a fijo a través de la línea telefónica, incluso en “modo fijo” las llamadas entrantes al número móvil se reciben igual en el TC300. Además, si el usuario desea realizar llamadas a móviles estando dentro del alcance de la base no tiene más que marcar tres asteriscos antes del número de destino. Las llamadas entrantes sonarán tanto en el terminal tradicional de casa como en el TC300.


Al salir de la zona de cobertura LAN, el TC300 se conecta a la red GSM y todas las llamadas realizadas se cursarán a través de la red móvil. Si el usuario tiene una llamada a través de la red GSM y entra dentro del área de cobertura LAN de la casa, la llamada continuará sin ningún corte sobre la red GSM.


Características técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil