Linksys lanza el nuevo adaptador de banda ancha Wireless-N WUSB300N, ampliando así su gama de productos Wireless-N, basados en el borrador de la especificación 802.11n. Con la tecnología Wireless-N (borrador 802.11g), la tecnología inalámbrica de banda ancha más actual, el WUSB300N de Linksys se convierte en la forma más sencilla de incorporar conectividad inalámbrica a un ordenador de sobremesa o a un portátil, y de disfrutar de un acceso de red inalámbrico de gran velocidad en todo el hogar digital. Gracias al empleo de radios múltiples, la tecnología MIMO de Wireless-N multiplica la tasa de transferencia de datos. La señal de calidad se transmite con mayor velocidad, manteniendo una conexión inalámbrica que va hasta 4 veces más lejos que el estándar Wireless-G.
Gracias a que la tecnología Wireless-N es 12 veces más rápida que la tecnología Wireless G y consigue una distancia 4 veces mayor que ésta, cuando el WUSB300N trabaja con el router Wireless N WRT300N y con la puerta de enlace ADSL WAG300N, proporciona una conexión inalámbrica con capacidad para navegar por la web, disfrutar de múltiples descargas de video de alta definición, escuchar música digital y hacer llamadas de teléfono a través de Internet, todo al mismo tiempo.
El WUSB300N está disponible a través del canal de distribución de Linksys y sus socios. El precio recomendado de venta al público es de 158 euros sin IVA.