Altos easyStore también permite planificar tareas de rutina como el backup automático. En un mundo de tecnologías de movilidad en desarrollo, es clave que se realice de forma regular un backup de los datos y que se protejan frente a su pérdida o corrupción. Altos easyStore completa la protección de datos con soporte para los niveles RAID 5, 10 y 1 y protección por contraseña de nombre de usuario o nivel de grupo.
En un mundo de requisitos de capacidad de datos en crecimiento exponencial, Acer Altos easyStore representa, para el hogar digital, una inversión muy pequeña para tener los datos totalmente protegidos y seguros. Archivos digitales profesionales, MP3, fotografías digitales, DVD descargables y vídeo digital son sólo algunas de las aplicaciones que están dirigiendo la demanda de soluciones de almacenamiento fiables y fáciles de utilizar en el entorno doméstico.
Funcionalidad de Acer Altos easyStore:
- Fácil de configurar y gestionar: Configure y gestione Altos easyStore en unos sencillos pasos mediante una interfaz gráfica de usuario basada en la Web.
- Almacenamiento en red: Altos easyStore permite compartir fácilmente archivos entre la red y hasta 2 TB de almacenamiento compartido para satisfacer la demanda creciente de capacidad de almacenamiento y compartición de archivos. Administra las carpetas compartidas por nombres de usuario o grupos, lo que proporciona una seguridad de gestión adicional.
- Backup automático: Altos easyStore, que incluye software de recuperación y backup de clientes, proporciona el backup de todo el sistema y la recuperación de clientes que ejecutan el sistema operativo de Windows. Su sistema y sus datos se pueden proteger y recuperar después de un fallo de disco, corrupción de archivos, borrado accidental de archivos o ataques de virus.
- Recuperación del sistema: En caso de fallo del disco o de una partición del mismo, el arranque PXE garantiza un rápido restablecimiento del sistema y minimiza su tiempo de inactividad. Los clientes se pueden reiniciar a distancia a través del protocolo PXE a partir de un backup guardado en el sistema de almacenamiento y luego recuperar el disco del sistema. Además, si el ordenador del cliente no es compatible con el arranque PXE, los clientes se pueden reiniciar desde el CD de recuperación y restablecer el disco del sistema desde el backup del sistema de almacenamiento.