Skype acaba de anunciar una nueva estructura de precios a nivel global para las llamadas SkypeOut, es decir aquellas que se hacen a teléfonos fijos y móviles desde Skype.
La nueva estrategia de precios, que únicamente se aplica para las llamadas SkypeOut, permitirá a los más de 136 millones de usuarios de Skype hacer llamadas de una manera más efectiva y ahorrando dinero, para continuar en contacto con sus amigos y familia desde y hacía el hogar digital.
A principios de esta semana, Skype anunció su nuevo plan para Norte América. Este plan ofrece a los usuarios registrados de Skype una suscripción anual para hacer llamadas ilimitadas SkypeOut a cualquier teléfono en Estados Unidos y Canadá. Skype lleva ofreciendo servicios de pago desde Julio de 2004, entre los que se incluyen SkypeIn™, SkypeOut y buzón de voz Skype.
La nueva estructura de precios de Skype incluye un establecimiento de llamada de 0 – 0.039 céntimos de euro por llamada (IVA no incluido), que se hará efectiva desde las 13 horas del 18 de enero de 2007.