La tecnología domótica elegida para esta promoción ha sido la central Em·power, modelo Gold con pantalla táctil. Em·power pone la tecnología a servicio del usuario para hacer su vida más fácil. Algunas de las ventajas de este sistema incluye seguridad técnica, control de climatización, persianas, iluminación y aparatos, mediante tecnología X10.
Al salir de casa, gracias al control de accesos del sistema, el usuario podrá a través de un llavero y con una simple pulsación armar la seguridad, ajustar el termostato a modo económico, apagar luces y aparatos, bajar las persianas, etc.
Cuando el usuario no está en casa el propio sistema se encargará de ajustar la temperatura, apagar las luces que no sean necesarias y asegurarse que se arma la seguridad. Además Em·power cuenta con todas las características de un termostato programable al que también se puede acceder remotamente vía telefónica.
En caso de detección de humos, Em·power apagará inmediatamente la calefacción y el sistema de A/C, encendiendo todas las luces. Esto reducirá el flujo de oxigeno que alimenta el fuego, ralentizará la expansión del nocivo humo e iluminará una vía de escape segura. En caso de inundación, Em·power cortará el suministro de agua para evitar males mayores.
Em·power aporta estilo de vida con la posibilidad de acceso remoto seguro vía telefónica al control del hogar. Un menú por voz guía al usuario a través de las diferentes opciones del sistema. El usuario con una simple pulsación podrá, antes de ir a dormir apagar todas las luces, electrodomésticos, ajustar el termostato al modo noche y armar el sistema de seguridad en el modo “En casa”. También podrá crear ambientes de relax o de reunión familiar, adaptando su entorno a cada circunstancia.