Los monitores modelos insignia de LG, L196WTQ-WF, L206WTQ-WF y L226WA-WF incorporan la tecnología exclusiva `Digital Fine Contrast´ con la que el fabricante ha logrado incrementar el ratio de contraste a 3.000:1, uno de los mayores disponibles actualmente en el mercado. También, al disponer de un tiempo de respuesta ultra rápido de 2ms, estas pantallas proporcionan imágenes vívidas y perfiladas, de gran realismo y calidad, aún recibiendo contenidos de lento movimiento. Por otro lado, gracias a la tecnología “ez Zooming” de LG, los usuarios pueden modificar el tamaño o la resolución con un solo click de botón; una herramienta ideal para textos con tipo de letra pequeño o imágenes que necesitan ser amplificadas. El modelo de 22 pulgadas, el L226WA-WF incluye además entradas AV.
Los cuatro monitores incorporan DVI con HDCP para Windows Vista y, por supuesto, RGB. Además de estar dotadas con un ángulo de visión de 170º, las unidades también incluyen la tecnología f-ENGINE de LG, el primer chip de mejora del procesamiento de imagen para monitores de mesa. El f-ENGINE mejora el brillo y el color de forma independiente.
El diseño de estos monitores es igualmente impresionante, con una pantalla extremadamente delgada que se puede ajustar en altura e inclinación.
La nueva línea de monitores para el mercado norteamericano también incluye la pantalla FLATRON de 24 pulgadas modelo L246WP ideal para los jugadores que buscan una pantalla de mayores dimensiones con gran calidad de imagen. Con una resolución de 1920 x 1200, un ratio de contraste de 1.000:1 y un tiempo de respuesta de 8 ms, los usuarios no experimentarán la visión de imágenes borrosas aún cuando jueguen a los juegos más rápidos. El modelo incluye también HDMI y entradas de componentes.