Sistemas Ibertrónica ha iniciado una nueva era en el campo de las cajas HTPC. Y la encargada de marcar este nuevo año cero para este tipo de productos es la nueva GD01. El componente se integra dentro de la serie Grandia, y pese a contar con una línea clásica, alberga múltiples prestaciones actualizadas (adoptadas de sus antecesoras) entre las que se halla la inclusión de un lector de tarjetas avanzado 52en1.
Para el desarrollo del trabajo de los usuarios, la nueva GD01 se apoya en unos ventiladores de baja velocidad perfeccionados y una actualizada disposición en el montaje de discos duros.
La GD01 es capaz de montar hasta 6 discos duros y cuenta con espacio para dos unidades ópticas que pueden ser HD-DVD y/o Blu-Ray.
Es compatible con las versiones estándar y Micro de las placas base ATX y cuenta con un sistema de refrigeración interno compuesto por 5 ventiladores distribuidos de tal forma: 2 frontales, 2 traseros y uno lateral.
En su versión GD01 MX, la caja cuenta con una pantalla LCD multilenguaje, software, y un mando a distacia compatible con los mandos de Windows MCE. De este modo, la caja se convierte además de en un lector de tarjetas en un perfecto centro multimedia, el PC Media Center del salón del Hogar Digital.
Ante tal volúmen de prestaciones, los usuarios sólo podrán dudar a la hora de adquirirla, ya que se presenta en dos colores: negro y gris plata.
Características:
- Dimensiones: 430x170x430
- Peso: 7kg
- Slots: 7
- Puertos de conexión: 2x USB2.0; 1x IEEE1394; 1x Mic; 1x Audio; Lector de tarjetas 52en1
- Bahías: 3 externas (2x 5.25” + 1×3.5”) y 6 externas de 3.5”
- Frontal de aluminio de 0.8mm
- Doble ventilador de 80mm con sistema de cancelación de ruidos
- Rejilla de ventilación lateral para la CPU y la fuente
Lector de tarjetas compatible con toda la familia de:
- Smart Media
- Compact Flash
- Secure Digital
- Multimedia
- Memory Stick