La división IT Peripherals de Sony Europe ha anunciado el lanzamiento de un sistema de altavoces 2.1 para PC de gran calidad y diseño: el SRS-DZ10. El nuevo producto dispone de retroiluminación, subwoofer de aluminio tubular y 32 W de potencia de salida máxima, lo que lo convierte en un sistema perfecto y de elegante diseño para escuchar música y bandas sonoras de películas a través del PC en el hogar digital. Además, este sistema de altavoces cuenta con doble conectividad, lo que permite la reproducción desde equipos de música portátiles.
El sistema 2.1 dispone de un potente subwoofer –que puede colocarse en posición horizontal o vertical–, dos altavoces satélite de sobremesa y una unidad de control compacta de sobremesa con toma integrada para auriculares. El SRS-DZ10 consigue el sonido de alta calidad característico de los equipos de Sony y resulta idóneo para disfrutar de sus colecciones de música digital o de sus películas favoritas en un ordenador personal, o en a través de un reproductor de música portátil.
Los altavoces aprovechan los controladores sigma de Sony y su potencia total de 32W, para conseguir unos bajos profundos, una calidad de sonido y una potencia excepcionales para su tamaño compacto. Las dos entradas permiten la conexión de un ordenador de sobremesa o un portátil y una segunda fuente, como un reproductor de música portátil. La unidad de control de sobremesa con cables dispone de interruptor de alimentación, control de volumen y ajuste de graves, así como de una cómoda toma para auriculares.
El SRS-DZ10 destaca por su diseño exclusivo. Todos los componentes cuentan con acabados de aluminio, en consonancia con la alta calidad de fabricación del sistema. El subwoofer de aluminio tubular también dispone de retroiluminación azulada entre la base de la unidad y el altavoz, de modo que los usuarios pueden mostrar el dispositivo en vez de ocultarlo. El SRS-DZ10 está disponible ahora a un precio aproximado para el usuario final de 169 €, IVA incluido.