De esta manera, la división de alarmas residenciales del grupo Prosegur se convierte en Prosegur Activa, un nuevo grupo con vocación de crecer junto a las necesidades y demandas de sus más de 216.000 clientes en todo el mundo. Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia del grupo Prosegur de impulsar decididamente su área de sistemas de seguridad residencial.
Así, Prosegur Activa se centrará en el cliente que demanda seguridad para su vivienda, negocio o comercio, mientras que Prosegur Compañía de Seguridad continuará prestando servicios de seguridad corporativa.
Prosegur Activa apuesta por la integración de tecnología de vanguardia en todos sus servicios. En los últimos meses se han incorporado al catálogo de productos soluciones de Seguridad Perimetral, Videoseguridad, Domótica o Alarmas Técnicas. Estos servicios, unidos a la profesionalidad de los empleados, permiten que los usuarios puedan disfrutar de las más novedosas soluciones de seguridad en sus hogares y comercios.
El Grupo Prosegur continúa con su estrategia de expansión y desarrollo del negocio de la seguridad residencial. Por este motivo, Prosegur Activa está abriendo nuevos puntos de venta y atención al cliente en las principales ciudades españolas. Por otro lado, el objetivo de la compañía es crecer e incrementar su presencia en los países donde el Grupo Prosegur ya está prestando servicios de Seguridad Corporativa y estudiar la entrada en nuevos mercados.