Por lo que respecta al mercado interior, los datos arrojados por el ejercicio 2006 confirman la Posición de liderazgo Fermax con 600.000 terminales vendidas a través de sus distribuidores. Fermax también ha anunciado que el videoportero se ha convertido en el estándar para la nueva vivienda, instalándose ya en el 50% de las nuevas construcciones. Por todo ello, y con el objetivo de liderar el mercado de videoporteros, Fermax abrirá nuevas oficinas en España – a corto plazo en Canarias, Galicia y Sevilla- y reforzará los equipos técnicos ya existentes.
Uno de los momentos más esperados de la reunión fue la presentación del Programa Para Distribuidores Oficiales, a través del cual, la red comercial ofrece la mejor y más adecuada oferta de productos para el mercado actual.
Esta jornada de trabajo concluyó con una animada cena, que se desarrolló en el Balneario de las Arenas, el nuevo y confortable hotel de la playa de Valencia. Ahí, llegó el momento de los homenajes a aquellos compañeros que llevan toda una larga trayectoria profesional dedicada a Fermax, con más de 25 años en los que Pablo Crespo, desde Palma de Mallorca y José Ballester, desde Jaén, han hecho crecer la empresa y llegar al liderazgo de mercado en esas ciudades. Al día siguiente, el escenario se trasladó a una barraca típica valenciana, donde todos los expertos en ventas se convirtieron por unas horas en improvisados cocineros compitiendo entre ellos en un reñido y sabrosísimo concurso de paellas.