Cientos de visitantes acudieron al stand de 135 m2 de Fagor en el que estaban expuestas las últimas novedades en minidomésticos: Aspiradores sin bolsa, aspiradores compactos, planchas con y sin caldera, tostadores, batidoras de vaso y de mano, cafeteras, la nueva gama de desayuno Práctica, microondas en 2 colores, freidoras, planchas y secadoras de pelo y novedades en calefacción y ventilación, fueron algunos de los productos protagonistas de la feria.
Fagor aprovechó también para presentar Nicostopper, el dispositivo electrónico ideado para abandonar o reducir el consumo de tabaco. El stand, que tuvo una sección dedicada a la exposición de este producto, fue muy bien acogido por los visitantes quienes mostraron un gran interés por conocer su funcionamiento y resultados de éxito.
Según Ana Ezkurra Directora de Marketing de Fagor Minidomésticos, “estamos muy satisfechos con la asistencia de visitantes a nuestro stand en la Feria Ambiente de Frankfurt. Fagor aporta soluciones para sacar el máximo provecho de una alimentación sana, rica y nutritiva gracias a nuestra gama de menaje y a los minidomésticos de cocina. En la compañía apostamos por un hogar sano, innovador y respetuoso con el medioambiente a la hora de diseñar nuestros electrodomésticos. Nuestro objetivo es ayudar al usuario a cuidar al máximo de su salud y bienestar“.