Brother Iberia completa la renovación de su gama de impresoras multifunción con la presentación de su modelo más completo. El nuevo MCF-845CW con sus múltiples aplicaciones y funciones a todo color es la impresora multifunción fotográfica con más prestaciones de su categoría lo que la convierte en la herramienta ideal tanto para el usuario doméstico del hogar digital. Además, combina diseño compacto y fácil manejo con altas prestaciones y la más alta seguridad.
El MFC-845CW es una completa impresora fotográfica con calidad profesional capaz de imprimir imágenes, sin bordes, con resolución óptica de 1.200 x 6.000 ppp, utilizando consumibles originales Innobella, a una velocidad máxima de hasta 27ppm en blanco y negro y 22ppm en color. La impresión de fotografías se puede realizar directamente de desde una cámara digital a través del Puerto Pictbridge o desde una tarjeta de memoria gracias al PhotoCapture Centre que, como novedad, además de permitir la lectura de los archivos contenidos en la tarjeta posibilita la escritura en red, por lo que puede ser utilizada por varios usuarios como una unidad de almacenamiento compartida. Para facilitar todas las tareas relacionadas con la imagen digital incorpora pantalla LCD de 2,5 pulgadas que permite ver y seleccionar imágenes, documentos y confirmar faxes recibidos antes de imprimirlos y filtrar así los no deseados. También incluye bandeja adicional independiente para papel fotográfico de 10x15cm con capacidad para 20 hojas.
Para las tareas que requieran la gestión de documentos este equipo cuenta con un escáner profesional con una resolución óptica de hasta de 600×2400 ppp que permite escanear a OCR, imagen, archivo, o a la tarjeta de memoria y traducirlos a cualquier idioma gracias a su sistema SYSTRAN Web Translator. La función de copiadora permite ampliar y reducir desde un 25% a un 400% en intervalos del 1% y realiza hasta 99 copias de un mismo original. Además, incluye alimentador automático de hasta 10 originales para simplificar las tareas que requieran escanear, copiar o enviar por fax documentos.
El MFC-845CW es también un completo centro de comunicaciones. Su Teléfono inalámbrico DECT le permite conectar hasta tres auriculares inalámbricos. El Fax color de alta velocidad transmite una página en menos de 6 segundos gracias a su módem 14,400bps y permite la recepción y transmisión de documentos directamente desde el ordenador a través de su función de PC Fax. Para no perder ni un sólo mensaje, cuenta, además, con una gran capacidad de memoria capaz de almacenar hasta 400 páginas y 100 números de marcación rápida para las llamadas de datos y un Gestor de mensajes capaz de almacenar hasta 99 avisos de voz.
Esta impresora multifunción de Brother es compatible tanto con Windows como con Macintosh y por la gran variedad de conexiones que admite: a través de puerto USB, tarjeta de red 10/100 Base-TX e interfaz wireless 802.11b/g es la herramienta ideal para los entornos doméstico y del profesional independiente por su sencillez de manejo y fácil instalación. Además, utiliza cartuchos de tinta individuales, uno para cada color de forma que sólo habrá que sustituir el del color agotado, reduciendo así costes de impresión y residuos. Para una óptima impresión Brother recomienda utilizar consumibles originales.
El Precio de Venta Recomendado del MFC-845CW es de 286€ (impuestos no incluidos) Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.