El último altavoz de Bang & Olufsen excede sus expectativas cada vez que lo escucha. BeoLab 9 combina un pontente sonido y facilidad de manejo con la última tecnología tras sus pequeñas dimensiones.
Disfrute del sonido
La combinación perfecta de la tecnología Bang & Olufsen permite disfrutar del sonido perfecto independientemente de dónde se encuentre en la habitación (sentado o en movimiento) o dónde esté situado el altavoz.
Todo esto es posible gracias a:
- La patente tecnológica de Lentes Acústicas, que permite dispersar los sonidos agudos en un ángulo de 180º de manera uniforme y horizontal.
- Adaptive Bass Linearisation o la adaptación dinámica de graves de Bang & Olufsen, que garantiza un excelente rendimiento de graves sin riesgo de distorsionar la calidad del sonido.
Además el altavoz puede colocarse en cualquier lugar de la habitación ya bien sea en un rincón o cerca de una pared sin comprometer el sonido.
BeoLab 9 incorpora la última generación de ICE POWER, permitiendo un gran rendimiento de graves precisos y pontentes. El nuevo altavoz dispone de tres vías, con unidades de graves y medios montados en cajas acústicas independientes.
Además, cada unidad presenta:
- una unidad de graves de 10" con una caja acústica de 18 litros y su propio amplificador de 500 watios
- una unidad de medios de 5" con una caja aústica de 4 litros y un amplificador analógico de 100 watios agudos
- una unidad de agudos que forma parte del sistema de Lente Acústica en la parte superior del altavoz de 100 watios
Un diseño diferente
La Lente Acústica en la parte superior está hecha de zinc con una superficie recubierta de cromo mate, lo que le proporciona un aspecto metálico y robusto. Por otro lado, las unidades de graves y y medios presentan una tela disponible en rojo, azul, gris oscuro y negro, de modo que este nuevo altavoz puede adaptarse al diseño del mobiliario que lo envuleva.
Un altavoz muy versátil
BeoLab 9 está diseñado para formar parte de una instalación de sonido surround, tanto frontal como posterior, o bien, como un altavoz estéreo totalmente independiente. Asimismo, es una buena opción para una habitación periférica gracias al sistema de BeoLink y se adapta a la perfección a otros equipos que no sean Bang & Olufsen.
Especificaciones técnicas:
- Diseñador: David Lewis
- Dimensiones (H x W x D): 77.5 x 40 x 30 cm
- Peso: 17.6 kg
- Consumo de alimentación: 600 watios
- Rango de Frecuencia: 30-20,000 Hz
- Principio de Recinto: Caja Sellada
- Agudos: Tecnología de Lentes Acústicas
- Medios: 5" pulgadas (cada unidad)
- Graves 10"
- Conexiones: 2 conectores Power Link (entrada línea)
El PVP recomendado de BeoLab 9 es de 3.530 € la unidad (IVA incluido).