Fermax se rodea de lujo en la feria Batilux en Mónaco con sus novedades de videoporteros para el hogar digital.

Entre el 27 y el 30 de enero, la marca Fermax estuvo presente en la feria Batilux en Mónaco, que en su tercera edición ha conseguido reunir a los nombres y profesionales más reconocidos del sector. Innovación, calidad, diseño y alta tecnología centraron las propuestas de los exhibidores, pensadas para satisfacer al público más exigente y sofisticado. En este ambiente, la gama de videoporteros HALO y el monitor LOFT para el hogar digital gozaron de una gran aceptación, despertando asimismo mucho interés la gama de lectores autónomos de Fermax para Control de Accesos.

Arquitectos, interioristas así como responsables de proyectos y directores de grandes promotoras radicadas a lo largo de la Costa Azul constituyeron el público más numeroso de este salón, aunque tampoco faltaron los clientes finales que deseaban conocer de primera mano lo más vanguardista y elegante para sus viviendas y empresas.

Nuestra presencia en Batilux se realizó en colaboración con Squarelectric, empresa de gran reputación en Mónaco y junto a la cual la marca Fermax está presente desde hace años en el sur de Francia, una región tremendamente exigente en la que la firma valenciana cuenta con gran implantación.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil