ZENNIO presenta un nuevo cable para instalaciones de domótica KNX con 750V de tensión de aislamiento que pueden ser instalados en la misma canalización que los cables de alimentación.

ZENNIO presenta, de la mano de Industrial Cablestocks, una herramienta enormemente útil para los integradores e instaladores de domótica EIB-KNX. Se trata de un nuevo cable de bus para instalaciones de domótica EIB-KNX que con tensión de aislamiento 750V, por lo cual puede ser instalado en la misma canalización que los cables de alimentación, cumpliendo de esta forma la ITC BT 51 en su apartado 5.2.

De esta forma, el coste de las instalaciones EIB-KNX se reduce de forma notable, especialmente en las más distribuidas. Además se abre el campo de la integración domótica en viviendas rehabilitadas ya que este cable es el complemento perfecto para el ACTinBOX.

ZENNIO pondrá a disposición de los integradores que visiten el Stand D-16, en el que es co-expositor junto a su principal distribuidor Futurasmus, una muestra gratuita del mencionado cable hasta fin de existencias.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil