El encargado de entregar la primera Playstation 3 ha sido James Armstrong, Vicepresidente y Consejero Delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, quien ha querido aprovechar la ocasión para agradecer a todos los asistentes el apoyo hacia este lanzamiento.
Todas las personas que hicieron cola en El Corte Inglés de Preciados (Madrid) pudieron degustar un exclusivo cocktail ofrecido por el reconocido chef Sergi Arola. Además, durante todo el día, el público ha disfrutado de espectaculares performances y de una música única para la ocasión. Nada más entregarse las primeras unidades ha dado comienzo un concierto donde un DJ y varios instrumentos de cuerda y viento, han puesto el colofón a la noche.
Otras muchas tiendas de toda nuestra geografía han abierto también sus puertas, e incluso, por primera vez, un banco ha querido sumarse al acontecimiento. Banesto ha abierto también más de 170 oficinas para entregar las Playstation 3 de su promoción.
Tras comprarla, la frase más repetida entre todos los asistentes era “Ya es mía. Me voy corriendo a casa a probarla”. Muchos han ido hoy al trabajo con cara de sueño.