Los aparatos eléctricos y electrónicos del hogar digital se han multiplicado en los últimos años: más eficientes, con más prestaciones y cada uno con su propio mando. Simon, en su búsqueda constante de soluciones que faciliten la vida al usuario, ha lanzado un mando domótico que permite prescindir del resto, unificando las tareas en un solo dispositivo.
El nuevo mando Infrarrojos (IR) MULTIMEDIA Universal de SimonVIT@ se presenta como la solución ideal para acabar con las mesas repletas de mandos: el DVD, la cadena de música, la televisión o el Home Cinema se pueden integrar junto con las funciones del sistema domótico de su vivienda.
Este dispositivo hace posible la combinación de las funciones asociadas al sistema domótico con las de diferentes dispositivos multimedia, integrando funcionalidades. De esta forma, un solo mando soluciona el control del hogar tanto en la automatización de tareas como el sonido, o la activación de los sistemas de alarmas o de iluminación, el encendido del televisor, del DVD o la subida y bajada de la pantalla.
Su configuración es muy fácil y lo único que requiere es enfrentar los dos dispositivos IR que, mediante una secuencia de teclas muy sencilla, integra las funciones de cualquier mando que se quiera. Una serie de iconos indican en qué tecla se incluirán dichas funciones.
Y por supuesto SIMON presenta esta nueva solución de mando y receptor IR con una estética combinable con cualquiera de sus series. Otra solución estética y funcional de SIMON para mejorar el confort en cualquier espacio de la vivienda combinado las nuevas tecnologías.