ECOMSA RES, S.L., empresa fabricante y distribuidora de protecciones contra sobretensiones permanentes, fuentes de alimentación, transformadores y resistencias bobinadas, anuncia el nuevo pulsador de alarma GNPA rearmable de la amplia gama de materiales para detección de incendios de GMB Sistemas Electrónicos.
Este nuevo pulsador de alarma, con tecla rearmable y señalización luminosa, ha sido fabricado en ABS de color rojo y se caracteriza por estar serigrafiado en negro y blanco, tener LED de alto brillo de señalización de activación, disponer de un micro-interruptor bañado en plata y poseer protección antioxidante.
El modelo GNPA semiempotrable, que cumple la norma EN 54-11 y la normativa RoHS destaca por una tensión de alimentación de 30 Vcc, corriente de funcionamiento de 500 mA, protección IP 41 y temperatura operativa máxima de +65 °C.
Por lo tanto, el nuevo pulsador de alarma tipo A, que mide 96 x 96 x 40,3 mm y pesa 110 gramos, se convierte en un producto esencial de instalaciones de seguridad para detección de incendios en zonas comunitarias de la comunidad digital.