La sinergia de la Instalación Eléctrica Integrada y el alcance de sus soluciones, fueron presentados en las tres grandes áreas temáticas dedicadas a domótica, energía y cálculo de iluminación, organizadas según una lógica centrada en destacar las importantes novedades de 2007 y los productos tradicionales de GEWISS.
En el área dedicada a la domótica, más de 50 paneles ilustraron el sistema de Domótica Internacional Chorus.
Seguridad, confort, ahorro de energía y armonía estética, son las características del sistema Chorus, que se reflejan en las viviendas actuales. Cada elemento ha sido concebido y realizado para poder ser libremente ensamblado y combinado según las exigencias, desde las más sencillas hasta las más complejas, estéticas y de prestaciones.
Los profesionales del sector electrotécnico han podido comprobar las ventajas garantizadas por la Instalación Eléctrica Integrada en términos de seguridad, diseño y funcionalidad.
Una oferta que abarca desde los sistemas de la transmisión de datos y automatización de oficinas, hasta sistemas de mando y control en el ámbito residencial, desde los sistemas de protección hasta los sistemas de distribución de energía y servicios para instalaciones especiales, desde las conexiones industriales hasta las canalizaciones.
A los especialistas de cálculo de iluminación, les ha sido dedicado un amplio sector donde se han expuesto los nuevos proyectores de baja potencia para arquitectura y una amplia exposición de reflectores, luminarias viales y decorativas para interiores y exteriores, proyectados para realzar los ambientes domésticos y urbanos.
Además de los 250 paneles expositores, en el pabellón se instalaron unas pantallas de plasma que presentaron, en ciclo continuo, vídeos promocionales y de producto, además de visitas guiadas dentro de la página web de Gewiss, con demostraciones prácticas de los diferentes programas de diseño, la configuración de las instalaciones eléctricas y la certificación de los productos.