Como ya es tradición, BJC celebró su convención nacional durante el mes de febrero, en esta ocasión, fue Ávila el escenario elegido para la celebración de esta reunión nacional. Esta edición, que tuvo lugar en Ávila del 12-14 de febrero, fue especialmente importante dados los buenos resultados conseguidos en 2006 y a las novedades en producto que se presentarán en 2007.
Toda la red comercial de BJC se dio cita en la capital. Durante los tres días de convención, se detallaron los aspectos corporativos de la compañía, tanto a nivel de resultados, como de presupuestos como de inversiones para los próximos ejercicios. Asimismo, los representantes de la red de ventas de BJC en España reportaron a la dirección los resultados obtenidos por áreas producto.
El departamento de marketing de BJC presentó las nuevas estrategias en comunicación, dando importancia a la participación de BJC en las ferias nacionales e internacionales del sector. Igualmente se hizo especial hincapié en la presentación de los nuevos productos de la compañía que aparecerán en el mercado durante el presente ejercicio tanto en las divisiones de domótica, como en iluminación exterior así como en pequeño material, en concreto BJC Iris Estanca y BJC Mega como los grandes protagonistas.
La convención de este año finalizó con una ruta turística por la ciudad y una comida de despedida.