La tecnología Auto Focus asegura que la imagen del usuario siempre sea clara. Junto con las lentes de cristal multi-elemento de gran calidad, garantiza una experiencia más natural durante las conversaciones a través de Internet, mientras que el sensor CMOS de alta resolución permite capturar vídeo en resoluciones muy altas, hasta 1600×1200. Esta cámara de primer nivel también incorpora el sistema exclusivo de Creative de micrófonos duales y la tecnología Live! Audio, que asegura la mayor calidad de voz sin ningún ruido de fondo.
“La Live! Cam Optia AF es una contribución única para las comunicaciones de persona a persona”, explica Josep Oliver, responsable de producto de Creative España. “Con increíble calidad de imagen y nuestras innovadoras tecnologías de audio, permite al usuario chatear y compartir información de una forma más natural que nunca, mientras que su sencilla instalación, ya que no necesita drivers, la convierte en la webcam más sencilla para el usuario, que puede disfrutar de todas sus ventajas unos segundos después de haberla desembalado”.
Live! Cam Optia AF de un vistazo:
- 2,0 megapíxeles reales (1600×1200), sensor CMOS con Auto Focus.
- Lentes de cristal multi-elemento de precisión que aseguran la mejor calidad de imagen.
- Micrófonos duales y tecnología Live! Audio que aseguran una calidad de discurso óptima sin ruido de fondo.
- Tecnología Live! View que proporciona una exposición a la luz óptima, balance de colores y ritmo de fotogramas.
- El seguimiento de cara inteligente mantiene al usuario en el centro del vídeo.
- Compatible con USB Video Class (UVC) para una instalación en PCs y ordenadores portátiles sin necesidad de drivers.
- Conectividad certificada de alta velocidad USB 2.0 para vídeo a 30 fotogramas por segundo en resolución VGA.
- La cámara gira horizontalmente hasta 270 grados con inclinación hacia delante y hacia atrás para un ángulo de visión perfecto. Si se rota hacia atrás, automáticamente gira la imagen para ofrecer la orientación adecuada.
- Incluye software para efectos de vídeo y voz, video llamadas y correo electrónico, monitorización remota, ajustes de imagen y archivo de imágenes.