ABM-Hagemeyer, la compañía de distribución y mayorista de material eléctrico y productos de seguridad aumenta su mercado y apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías incorporando a la compañía un equipo de especialistas en domótica.
Tras abarcar prácticamente todos los campos de la distribución en el área de las instalaciones, ABM-Hagemeyer ha decidido aportar soluciones específicas a sus clientes también en domótica. Para ello, el distribuidor cuenta actualmente con un equipo dedicado exclusivamente a su desarrollo, y a partir de este año desplegará una red de especialistas por todo el territorio nacional.
Asimismo, desde el departamento de domótica de ABM-Hagemeyer se ha desarrollado una herramienta que permite ofrecer la mejor solución al cliente dependiendo de sus necesidades. La formación, el asesoramiento, el diseño de proyectos y el servicio técnico forman parte de los servicios añadidos que proporciona el distribuidor, que además dispone de un espacio de iluminación profesional totalmente operativo donde se incorporará la tecnología EIB/KNX para convertirlo en un hogar domótico: La Ciudad de la Luz. Dentro de este espacio, y en una sala que imita fielmente a una vivienda, el cliente podrá experimentar y comprobar la funcionalidad de un sistema domótico integrado en una vivienda, así como recibir la formación necesaria para que pueda llevar a cabo su proyecto.
Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.