Morten Rank Levison, Director de desarrollo de Bang & Olufsen dijo: "Estamos encantados de que Jumeirah Golf Estates haya decidido colaborar con Bang & Olufsen en la urbanización The Whispering Pines. Significa mucho para nosotros que la compañía pueda llegar a los propietarios de esas viviendas y que conozcan nuestros productos. Jumeirah Golf Estates integrará villas con una calidad exquisita y nuestros productos añadirán una dimensión irresistible a lo que ya es un proyecto fantástico."
Bang & Olufsen instalará una serie de productos en cada chalet, incluyendo el equipo de música con varios CD icono de la marca, BeoSound 9000, un incono mundial en música visual, altavoces activos BeoLab 8000, un gran televisor LCD BeoVision 7 de 40" en el salón, un televisor LCD BeoVision 7 de 32" en el dormitorio principal y un par de altavoces para el techo BeoVox 1 en la zona de desayuno.
También se instalará LexNet de LexSystems en todos los chalets para ofrecer una serie de funciones prácticas. LexNet, la única infraestructura aprobada por Bang & Olufsen, es un sofisticado sistema de red para el hogar que resulta ideal para comunidades residenciales como Whispering Pines.
David Spencer, Presidente de Istithmar Leisure, dijo que estaba encantado con el acuerdo de colaboración con Bang & Olufsen y comentó: "Nuestro objetivo es que Jumeirah Golf Estates sea una de las zonas residenciales con campos de golf más exquisitas del mundo. Ello requiere una planificación orientada tanto al diseño interior como exterior."
"Del mismo modo que trabajamos con diseñadores de campos de golf que son grandes estrellas para que jugar al golf sea realmente especial, colaboramos con los proveedores líderes del mundo en tecnología audiovisual para el hogar para lograr un estilo de vida excepcional."
"Jumeirah Golf Estates es un concepto que se centra en la calidad y el estilo. Bang & Olufsen es un icono como marca famosa por fabricar la mejor tecnología audiovisual. Como fabricantes, nos exigimos cumplir con los más altos estándares de calidad y es fundamental que las compañías con las que colaboramos cumplan también esos estándares".
Los propietarios de las residencias de Jumeirah Golf Estates podrán comenzar a disfrutarlas en el año 2008.